EL PRÓXIMO 7, 8 Y 9 DE AGOSTO

La realidad virtual llega a la Expo Vocacional 2019 de la mano de la UFLO

Actividad destinada para estudiantes de colegios secundarios de la zona.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 21:05

Con un despliegue único e innovador, la Universidad de Flores (UFLO) participará los días 7,8 y 9 de Agosto de los 10 años de la tradicional Expo Vocacional 2019 que se realiza en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén.

Para esta edición especial, universidad presentará su actualizada e innovadora oferta académica de una manera inmersiva y vivencial, fusionando la teoría con la práctica en vivo. Donde se exhibirá los proyectos sustentables de impacto positivo y la cátedra abierta de emprendedores Grupo Schroeder-UFLO.

Es por ello que en el stand de la UFLO,  los estudiantes podrán vivir durante toda la expo de una variedad de actividades interactivas, exposiciones vivenciales y participativas que estarán a cargo de cada director de carrera y los equipos docentes, que permitirán a los estudiantes vivir desde la experimentación cada propuesta y cada temática que presenta la universidad.

A través de cada actividad vivencial se propone trasmitir su diferencial innovador del aprender a través de la acción, la vinculación directa con el sector privado, y la formación en valores para el desarrollo sostenible de la región.

“Sustentabilidad social y ambiental, triple impacto, calidad de vida, y emprendedurismo son las claves formativas de nuestra Universidad, que lleva dos décadas formando profesionales de impacto positivo, comprometidos con la generación de valor para la sociedad en su conjunto, cualquiera sea la carrera que elijan seguir” aseguró Gonzalo Echegaray, Secretario de Vinculación de la UFLO.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios