NEUQUÉN SERA SEDE

Se viene un evento dedicado a “Internet de las cosas”

Capacitaciones para el ecosistema de negocios de Neuquén, en pos del desarrollo tecnológico de emprendimientos de Vaca Muerta.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 13:41

El “IoT Networking Day en Neuquén-Vaca Muerta” se llevará a cabo el 28 de agosto, de 9 a 17 hs en el Hotel Casino Magic, ubicado en Teodoro Planas 4005. El objetivo de este evento es conectar a las empresas proveedoras de soluciones IoT y las demandas de una zona en pleno desarrollo.

Organiza el Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet (CABASE), con el acompañamiento de la Asociación INFOTECH, el Centro PyME-ADENEU y la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA).

La apertura, a cargo de Ariel Graizer como presidente CABASE dará pie a una serie de charlas, conferencias y talleres de sumo interés para el ecosistema de negocios de Neuquén, que contemplarán a su vez el desarrollo tecnológico de los emprendimientos de Vaca Muerta.

La cita será de interés para las empresas de energía instaladas en la región y su cadena de valor, conectando a las empresas proveedoras de soluciones IoT con las necesidades de Vaca Muerta. El evento también incluirá exposiciones relacionadas con las diversas verticales de IoT que pueden enriquecer el desarrollo tecnológico de Neuquén como las ciudades inteligentes, agroindustria, transportes y logística, hogares y edificios inteligentes, salud, IoT para la industria, entre otros.

El “IoT Networking Day en Neuquén-Vaca Muerta” cuenta con el acompañamiento de las firmas Tesacom, ORBCOMM, SEMAK, Blink y DAVITEL, además de la colaboración de ACIPAN, el Sindicato de Petroleros Privados, la Universidad Nacional del Comahue, UTN Confluencia, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y las Municipalidades de Neuquén, Añelo y San Patricio del Chañar, entre otras organizaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias