MÁS DE 400 MILLONES DE PESOS

Gutiérrez recorrió las obras de ampliación del aeropuerto capitalino

En agosto se inaugurarían las ampliaciones.
lunes, 8 de julio de 2019 · 20:51

El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez recorrió este lunes las obras de ampliación que se ejecutan en el aeropuerto Presidente Perón de la ciudad. Estuvo acompañado por el secretario General y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry.

Durante el recorrido, el mandatario indicó que “estamos en la recta final para terminar la construcción de la ampliación del nuevo aeropuerto” y agregó que “con esta obra se duplicará la capacidad de pasajeros transportados y de frecuencias de vuelo, porque precisamente se llevó al doble la superficie del aeropuerto”.

Destacó que “en estas tareas se respetó el compre de materiales de forma local y la contratación de mano de obra de la zona, afianzando las economías regionales y generando nuevos puestos de trabajo”; remarcó.

Gutiérrez indicó que “el aeropuerto neuquino presentaba una dificultad y limitación en cuanto a infraestructura de servicios. Era necesario que -quien tiene a su cargo la concesión- llevara adelante esta inversión, que supera los 400 millones de pesos”.

Gutiérrez enfatizó que “el edificio contará con tecnología de última generación. Es un proyecto arquitectónico que respeta el cuidado del medio ambiente con la generación de energía limpia, renovable y no contaminante”.

Detalló que “al día de la fecha la parte interna de la obra tiene un avance del 95% y en estos momentos se le están realizando las terminaciones”. Indicó además que “la manga ya llegó y esta tarde está arribando el equipo conector, que es el que unirá el edificio de pre embarque con la manga de abordaje”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios