EL ACTO COMENZARÁ A LAS 10.30

La ciudad celebrará el día de la Independencia

Será en el monumento a San Martín. No habrá desfile
lunes, 08 de julio de 2019 · 08:20

 

El acto por el 203 aniversario de la declaración de la independencia comenzará mañana a las 10.30 en la explanada del monumento al General San Martín, y estará encabezado por el intendente Horacio Quiroga. 

Participarán fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la zona representadas por su agrupaciones de banderas y efectivos formados. 

Quienes concurran a celebrar este día caro a los sentimientos de los argentinos, podrán disfrutar de un chocolate caliente y tortas fritas que se ofrecerán a partir de las 10 . El Ejército Argentino y agrupaciones scouts colaboran con esta actividad, además de la entrega de escarapelas.

Luego del acto protocolar, habrá  espectáculos de danzas  a cargo del Ballet de Adultos Mayores y del Ballet Folklórico Municipal.

ESPACIO DUAM

El gobierno de la provincia organizó también múltiples actividades para toda la familia en el Espacio Duam a partir de las 14, con entrada libre.

Allì se podrá disfrutar de áreas de juego, la ciudad de los niños, magia, maquillaje artístico, personajes infantiles, deportes y exhibiciones

Se ofrecerá también chocolate mientras se disfruta de los espectáculos de diversos géneros en el escenario montado especialmente para la ocasión, y sorpresas para chicos y grandes a lo largo de toda la tarde.

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias