Cosas de la crisis
Penoso: más autos nuevos terminan en remate
Ahora es el turno de un Etios y de una Sandero Stepway que serán vendidos al mejor postor. También rematarán un camión.La imposibilidad de asumir los compromisos de pago hizo que más autos vayan a remate en la ciudad de Neuquén, con toda la carga de angustia y desazón que supone para sus propietarios.
Ahora, en virtud de la publicación en el Boletín Oficial, se conoció una nueva fecha de remate, que incluye a dos automóviles con escaso rodaje.
En efecto, Toyota Compañía Financiera informó que el 23 de julio, a las 10, se rematará un Etios cuatro puertas X 1.5 6M/T, modelo 2017. El precio base fue establecido en 230 mil pesos y posee deuda de patentes por 7.800 pesos.
Por su parte, Rombo Compañía Financiera rematará ese mismo día, a las 10:20, una Sandero Stepway cinco puertas, modelo 2018. El precio base también es de 230 mil pesos, y las deudas por patentes de 680 pesos.
Mientras que el BBVA Banco Francés informó que también ese día, pero a las 10:40, rematará un camión Volkswagen 17, modelo 2014, con un precio base de 300 mil pesos y sin deuda de patentes.
Todos los remates serán en la calle La Rioja 279 de Neuquén capital y estarán a cargo de la martillera Alicia Correa. Según se indicó al respecto, los remates están sujetos a la aprobación del acreedor; al tiempo que los interesados en la exhibición pueden llamar al teléfono 0299-156372057.
En Neuquén ya se han rematado desde lujosos Peugeot, hasta sofisticados modelos de la marca Mercedes Benz.