CAMPAÑA SOLIDARIA

Realizarán un relevamiento de la gente en situación de calle

Bajo el lema "Frío cero" recorrerán las calles de la ciudad para tomar contacto con personas en situación de calle.
lunes, 8 de julio de 2019 · 12:57

Esta es la semana más fría del año, sobre todo si tenemos en cuenta los que se viene en los próximos cuatro días. Tal como lo pronosticaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. El frío no da y no dará tregua en la ciudad. Las bajas temperaturas se van a intensificar y, lo que representa solo una incomodidad para algunos, para otros puede significar un riesgo serio para su vida.

Alberto Cámpora junto a su mujer, Fernanda Badano, pertenecen a la Red Solidaria Neuquén, bajo el lema “Frío cero”  esta mañana emprendieron un viaje hacia la localidad de Zapala, dónde llevarán frazadas y ropa de abrigo a la gente que vive en la calle y padece las bajas temperaturas. 

En dialogo a este medio, Alberto Campora, invitó a todos los vecinos para este lunes 8 a las 19:30  en Municipalidad de Neuquén (calle Roca y Argentina), donde llevaran a cabo un relevamiento de personas en situación de calle. "Mientras más seamos mejor, la idea es tener un estimativo de la cantidad de adultos, menores y abuelos que no tienen un techo. Con los números definidos sabremos las necesidades y deberíamos entre todos buscar soluciones". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios