PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Calf inaugura oficinas en el Oeste de la ciudad

Será a las 11 en Godoy y Alonso. El Frente Grande expresó su apoyo a la gestión del presidente Carlos Ciapponi.
martes, 9 de julio de 2019 · 14:36

La Cooperativa de Agua Luz y Fuerza (Calf) abrirá este miércoles (10-07) una sucursal en el Oeste de la ciudad.

Será un lugar destinado a la atención al público y estará ubicada en la esquina de Godoy y Alonso.

La inauguración será a las once de la mañana con un acto del que anunciaron su participación el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Horacio Quiroga y el presidente de Calf, Carlos Ciapponi.

Se informó desde la cooperativa que la nueva oficina "responde a la demanda de los usuarios de contar con una oficina comercial para realizar todos los trámites relacionados a la cooperativa en esa zona populosa de la ciudad".

Apoyo

La gestión de Carlos Ciapponi al frente de la Calf fue apoyada por el Frente Grande de Neuquén, uno de los partidos políticos que confluyeron en la confrmaciòn de la lista Celeste y Blanca que lo llevó a la presidencia de la cooperativa.

Con la firma de Gabriel reyes, dirigente del FG, señaló que "la gestión de dicha conducción demostró un eficiente mantenimiento y distribución del sistema eléctrico, realizando inversiones en el mismo y una transparente relación con sus trabajadores. Los últimos balances de la cooperativa CALF demuestran una clara, eficiente y transparente administración de los recursos, por lo que desde el espacio político se ratifica el apoyo a la gestión".

También señaló que "fue la gestión del Ing. Carlos Ciapponi la que, con el mandato de su cuerpo de delegados, rechazó los últimos tarifazos, siendo nuestra cooperativa la primera en todo el país en oponerse a la usuraria política tarifaria energética implementada por el gobierno Nacional. Esta medida consistió en una demostración del expreso compromiso que tiene la cooperativa Calf con los vecino de Neuquén. Dicha política nacional de tarifazos se enmarca en la desregulación absoluta del sector,  la anarquía de mercado,  la cooptación empresarial de los entes reguladores y el abandono de obras de infraestructura que Macri paralizó al asumir su presidencia, como por ejemplo las líneas del interconectado que hubieran evitado el apagón nacional del 16 de junio. Este gobierno nacional no construyó ni un kilómetro de líneas de alta tensión y eliminó el Plan Federal de Transporte Eléctrico ejecutado por el Ministerio de Planificación, que entre 2013 y 2015".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios