HABRÍA SIDO ABANDONADO

Encontraron a un bebé recién nacido dentro de una caja

Un hombre que pasaba por la vereda dio aviso a la policía.
martes, 9 de julio de 2019 · 12:04

Un bebé de entre tres y cinco días de vida fue encontrado en el interior de una caja de cartón en una obra en construcción. Tenía signos vitales y fue derivado por la Policía al Hospital Castro Rendón.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las diez de la mañana en una obra de viviendas ubicada en Richieri entre Chos Malal y Tronador.

De acuerdo con lo informado por el comisario Natalio Morales, en diálogo con AM550, un obrero de la construcción fue quien encontró una caja que le llamó la atención, Cuando tuvo la oportunidad de ver, se sorprendió por la presencia de un bebé recién nacido, sólo arropado con unas prendas, y "con signos vitales".

Al mismo momento llegó al lugar un móvil de la comisaría 19 y, tras la constatación de que se trataba de un bebé y que tenía vida, lo trasladaron al hospital donde quedó internado en neonatología.

"Ahora, lo que sigue, es avanzar en una causa penal para determinar quiénes son sus progenitores, a quienes se los acusará de abandonar a un niño", explicó Morales.

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
35%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios