COMPARTE EL PRIMER PUESTO CON OTRAS SIETE

Neuquén: entre las mejores provincias en “transparencia fiscal”

Según el informe publicado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, la Provincia mejoró su performance.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 09:01

La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) presentó su “informe de monitoreo anual de transparencia y difusión de las cuentas públicas de las administraciones provinciales”. Según esta medición, Neuquén, que el año pasado había logrado un muy buen desempeño ocupando ordinalmente el tercer puesto a nivel nacional y el quinto entre todas las provincias, en este nuevo ciclo mejoró su performance, y ahora comparte el primer puesto junto a otras siete provincias igualadas en puntaje.

De acuerdo con toda la información otorgada por el organismo, fueron las provincias de Neuquén, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, San Juan y Santa Fe, las que integraron el primer grupo al que se lo puede definir como de “alto cumplimiento”, ya que presentaron toda la información que exige la Ley, y lo hicieron dentro de los plazos establecidos.

Según la ley, todas las provincias, más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también el Gobierno Nacional deben publicar en sus respectivas páginas web toda la información de sus desempeños económicos financieros según un cronograma con criterios que permitan sus comparaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios