COMPARTE EL PRIMER PUESTO CON OTRAS SIETE

Neuquén: entre las mejores provincias en “transparencia fiscal”

Según el informe publicado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, la Provincia mejoró su performance.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 09:01

La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) presentó su “informe de monitoreo anual de transparencia y difusión de las cuentas públicas de las administraciones provinciales”. Según esta medición, Neuquén, que el año pasado había logrado un muy buen desempeño ocupando ordinalmente el tercer puesto a nivel nacional y el quinto entre todas las provincias, en este nuevo ciclo mejoró su performance, y ahora comparte el primer puesto junto a otras siete provincias igualadas en puntaje.

De acuerdo con toda la información otorgada por el organismo, fueron las provincias de Neuquén, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, San Juan y Santa Fe, las que integraron el primer grupo al que se lo puede definir como de “alto cumplimiento”, ya que presentaron toda la información que exige la Ley, y lo hicieron dentro de los plazos establecidos.

Según la ley, todas las provincias, más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también el Gobierno Nacional deben publicar en sus respectivas páginas web toda la información de sus desempeños económicos financieros según un cronograma con criterios que permitan sus comparaciones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias