SÁBADO 10 DE AGOSTO

Organizan castración masiva de gatos en Neuquén

Se desarrollará en las instalaciones de la comisión vecinal de Cuenca XV, ubicada en Casimiro Gómez y Almonacid, en el horario de 8 a 13.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 18:45

Una nueva jornada de castración masiva de gatas y gatos se desarrollará el sábado 10 de agosto en instalaciones de la comisión vecinal de Cuenca XV, ubicada en Casimiro Gómez y Almonacid, en el horario de 8 a 13.

La subsecretaria de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez, informó que “las castraciones masivas son una iniciativa de la protectora Narices Frías, que apoyamos desde el municipio porque nos parece una buena medida y se efectúan los días sábado, lo cual es otra posibilidad que se les da a los vecinos”.

Indicó que la protectora realizará una preinscripción este fin de semana. El sábado se efectuará en dos lugares: de 14 a 16 en el Parque de Valentina Norte, a la altura de calle San Martín al 5900, y de 16 a 18 en Parque Norte, al lado del Observatorio Astronómico.

El domingo 4, aprovechando la concurrencia masiva de público por la realización de la feria de frutas y verduras, la preinscripción se llevará a cabo en la plaza de Boca, en Avenida del Trabajador y Paso de los Andes, de 12 a 15.

Recordó que el municipio ofrece a su vez a los vecinos la posibilidad de castrar a sus mascotas en cualquiera de sus dispensarios que funcionan de lunes a viernes y están ubicados en Riccheri 667, en Novella y Godoy, en Catriel y Doctor Ramón y en Parque Industrial, además del quirófano móvil que recorre los barrios.

El año pasado se llegó a las 10 mil castraciones de perros y gatos y de acuerdo a las proyecciones este año, pretenden superar esa cifra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

62%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias