Elecciones 2019

Martínez: "Todos tienen las mismas posibilidades"

Con un juego de palabras, el candidato a renovar la banca por Todos se las arregló para autoreferenciarse.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 12:34

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, aseguró que "hoy es un día importante donde el sol sale para Todos y un día donde Todos tienen las mismas posibilidades", al filo de violar la veda electoral con su alusión al sector que representa, tras votar en la Escuela 56.

Martínez concurrió a emitir su voto en compañía del candidato a senador por Todos Oscar Parrilli, quien votó en la misma escuela.

El diputado kircherista además destacó el trabajo que realizaron junto a la militancia en toda la provincia y agregó que "esperamos tener un excelente resultado para empezar a cambiar el rumbo del país para que a cada uno de los argentinos y neuquinos le vaya mejor".

Martínez también agradeció "el trabajo de los fiscales de todos los partidos políticos que son los que cuidan los votos para garantizar la transparencia de la elección".

Después de sufragar, el candidato a diputado tenía previsto recorrer las escuelas para saludar a los fiscales y por la tarde junto a los demás candidatos va a esperar los resultados en el gremio de los empleados judiciales SEJUN en La Rioja 486.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios