TRAS LAS PASO 2019

Empresarios denuncian “especulación y preocupación”

En la región los sectores económicos más importantes mostraron su nerviosismo tras las elecciones.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 21:54

Tras lo que dejaron las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) este domingo, con una contundente victoria del Frente de Todos, que encabeza la formula Fernández – Fernández y después de una corrida bancaria que dejó un dólar casi 10 pesos más caro que el último viernes, los empresarios de la región están denunciando especulación y preocupación para el sector.

Daniel González, presidente de ACIPAN denunció en Noticiero Central Segunda Edición que “este lunes los proveedores no querían vender productos y estaban especulando con el tema del dólar. Veníamos teniendo una situación difícil los comerciantes y esto complica las cosas un poco más”, dijo.

Por su parte, Gonzalo Echegaray, responsable de relaciones institucionales de Cámara Empresarial Industria Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA) reafirmó la preocupación que género el dólar en el pos PASO y como esto puede repercutir en los próximos días. “Hay una inquietud con el ingreso de divisas y como las empresas mantendrán los pagos. Necesitamos conocer cuál es la opinión de la formula Fernández – Fernández con respecto a Vaca Muerta para analizar el futuro del sector”, remarcó.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios