POLÉMICA POR EL BONO DE 5 MIL PESOS

ATE en estado de alerta y movilización tras los anuncios de Macri

Desde el gremio exigen que la Provincia y Municipios también lo paguen.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 19:52

La Asociación Trabajadores de Estado (ATE) de Río Negro se declaró en estado de alerta asamblea permanente y movilización, luego del anuncio del presidente Mauricio Macri que realizó este miércoles por la mañana, tras las elecciones de las PASO del pasado domingo.

En este sentido, ATE demandó al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck e intendentes de la Provincia que acaten la medida que anunció Macri sobre un bono de $5000 pesos a empleados estatales nacionales.

Por otro lado, desde la dirigencia de ATE cuestionaron la modificación en el impuesto a las ganancias, al considerar que el 20% anunciado por el gobierno nacional no es suficiente y que el porcentaje debería rondar el 40%, que permitiría recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores.

Por último, el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar habló sobre la frase del presidente Macri que pidió disculpas y habló sobre cómo vivieron los argentinos durante estos tres años y medio y lo relaciono con subir el Aconcagua. En este sentido dijo que “descendimos por la pendiente que nos lleva al infierno”, sostuvo Aguiar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios