DENUNCIAS Y DARDOS CRUZADOS CON EL MPN

Se recalienta la campaña electoral en Neuquén

El MPN relanzó la campaña tras las PASO en Afuven.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 20:30

Este miércoles el candidato a Intendente de la ciudad de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, relanzó tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la campaña en la recta final para las próximas elecciones del 22 de septiembre, donde la ciudad elige intendente y concejales.

Esta tarde en el predio Asociación de Futbol Veteranos del Neuquen (Afuven) en Movimiento Popular Neuquino (MPN) realizó el acto de relanzamiento de la campaña a intendente que llega a Mariano Gaido como candidato a intendente. Encabezado por el propio gobernador de la provincia Omar Gutiérrez y todo su gabinete político. En el cual Gutiérrez le solicitó al pueblo que el próximo 22 de septiembre acompañen al candidato del MPN, “yo respaldo a Mariano Gaido porque se cómo trabaja” remarcó Gutiérrez al cerrar el acto.

Por su parte, Mariano Gaido que agradeció la presencia de todos en el predio de Afuven, que en el futuro y de ser electo como intendente de la ciudad, lo convertirá en un playón deportivo al estilo de la ciudad deportiva.

Por último, Gaido se refirió a la denuncia que realizó esta mañana el oficialismo del municipio por la colocación indebida de carteles políticos y la amenaza a un inspector por quitarlos, en este sentido el candidato afirmó que ira a la justicia para esclarecer lo sucedido con el inspector, “no voy a soportar situaciones de violencia”, dijo.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias