PRONÓSTICO DEL FIN DE SEMANA

¡A ponerse el poncho!: Aire polar, lluvias y nevadas

Desde el sábado aire muy frío, húmedo, nevadas y lluvias hacia diferentes localidades del centro de la Provincia de Neuquén.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 18:30

La AIC informó que en la noche de este viernes ingresará un sistema frontal con aire muy frío y húmedo provocando lluvias y nevadas en la región cordillerana. Inestabilidad y brusco descenso de la temperatura a partir del domingo en toda el región.
Mientras que las precipitaciones alcanzarán el área de alta montaña de la Cordillera Neuquina y Rionegrina los días viernes y sábado. 

Desde la noche del sábado aire muy frío y húmedo desde el sur y sudeste extenderá las nevadas y lluvias hacia localidades del centro de la Provincia de Neuquén (Cutral Co, Zapala, Las Lajas, Loncopue, Andacollo, Chos Malal y áreas circundantes) y Linea Sur, Meseta de Somoncura de Río Negro (Jacobassi, Río Chico, Clemente Onelli, Los Menucos). 

Sobre Alto Valle, Valle Medio y Costa Atlántica, domingo y lunes, inestable, comprobables lluvias, agua nieve, muy frío. Sin embargo, se espera que mejoren las condiciones con presencia de aire más templado a partir de mediados de la semana próxima. 
Por un lado, el sábado una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13. Mientras, que el domingo amanecerá bajo cero y con máximas que no superarán los 6°. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios