CONGELAMIENTO DEL PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

Rucci: “YPF anunció que paraliza las inversiones”

El intendente confirmó que corre peligro el pago de los sueldos de los empleados municipales, si esta situación afecta la coparticipación.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:10

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci anunció este viernes en Noticiero Central Segunda Edición que las petroleras ya comenzaron a tomar medidas tras los anuncios de Macri.  “YPF anunció esta tarde (en alusión a este viernes) que paraliza las inversiones. Esto repercute en las fuentes laborales, que pueden disminuir”, dijo.

Luego de los anuncios que realizó el presidente Mauricio Macri sobre el congelamiento de los combustibles, varios intendentes de la provincia de Neuquén, de las comarcas más ligadas a los hidrocarburos salieron a criticar esta medida, ya que repercute en las arcas municipales de manera directa ya que la coparticipación que recibirán será menor.

Rucci afirmó que “al congelar los precios, Nación manda a las provincias menos dinero de las regalías de los hidrocarburos y provincia manda menos coparticipación a los municipios”.

En este sentido el jefe comunal remarcó que “si la provincia recorta la coparticipación corre peligro el pago de los sueldos de los empleados municipales”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias