COMO OCURRIÓ EN NEUQUÉN

Ahora un puma acecha en Comodoro

Los barrios cercanos al Aeropuerto fueron alertados de la presencia del animal y se montó un gran operativo.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 11:30

El operativo policial que ayer reprimió y detuvo a dos docentes chubutenses en la Ruta 3, ahora se desplegó en la zona cercana al aeropuerto de Comodoro Rivadavia: el objetivo es un puma “hambriento y de gran tamaño”.  En la tarde del viernes, operarios que realizan la obra de ampliación de la pista del aeropuerto comodorense alertaron a las fuerzas de seguridad por la presencia de un puma e inmediatamente abandonaron las tareas.

En la mañana de hoy, los medios de comunicación advirtieron a la población cercana al complejo aeroportuario de la presencia del animal y aconsejaron mantener a las mascotas en sus casas y “mucho cuidado con los niños”. Al respecto, el miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Sergio Aguilar, distribuyó un mensaje donde se alerta a los pobladores del denominado “Km 11” que “por las dudas tengan a los perros encerrados y mucho cuidado con los niños”.

En el mismo mensaje informó que el animal que atemoriza en estas horas a la zona norte de la ciudad “ya se comió dos zorros y unas liebres que había por acá”.

Desde el área de Defensa Civil del municipio local se indicó que se realizará un operativo similar al realizado en Neuquén, el miércoles pasado en el barrio Hipódromo, donde las fuerzas de seguridad fueron auxiliadas por efectivos especializados de Fauna para capturar al puma.

Los testimonios de los trabajadores del aeropuerto que advirtieron la presencia del felino señalaron que “está hambriento y es de gran tamaño”.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias