APUNTARON CONTRA QUINTRIQUEO

Denuncia "fraude escandaloso" un sector de ATE

La lista Verde -Anusate responsabilizó al gobierno provincial por la seguridad de sus adherentes.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 13:12

Un sector interno de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) identificado con los dirigentes Julio Fuentes y Hugo “Cachorro” Godoy, denunció “un fraude escandaloso” del que responsabilizó al titular del gremio, Carlos Quintriqueo. El gremio estatal realizará elecciones en todo el país el próximo 7 de agosto.

Según el representante de los jubilados de ATE en la lista “Verde –Anusate”, Luis Panetta, la maniobra que le atribuye al oficialismo gremial consistiría en “corrimiento de unos 2.500 afiliados que no podrán votar en sus lugares de residencia”, y dijo a modo de ejemplo que “hay compañeros de Neuquén que los envían a votar a El Chañar, o viceversa”.

Panetta ofreció una conferencia de prensa acompañado por el candidato a secretario general de provincia, Alfredo Marcote. Además de dar a conocer que hubo modificaciones en el empadronamiento, denunció “una escalada de violencia” contra los compañeros que se identifican con su lista, “a los que Quintriqueo y (Jorge) Marillán no les permiten hacer asambleas”.

Marcotte, en tanto, dijo tener confianza en relación al respaldo de los afiliados a su lista, y ratificó la denuncia por hechos de violencia de los que culpó a la actual dirigencia gremial y de la que dijo ser “aliada de Macri”.

Raúl Baigorria, candidato a secretario adjunto de ATE Neuquén, responsabilizó de los episodios denunciados tanto al Gobernador Omar Gutiérrez como al Ministro Mariano Gaido. “Los responsabilizo por lo que nos pueda pasar a nosotros o a algún familiar nuestro”, dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios