NICOLA CUESTIONA

“El Municipio duplicó el costo de la ampliación del Paseo Costero”

El presidente del bloque de concejales del MPN señaló su desacuerdo con el costo del paseo y actitudes de Bermúdez poco éticas.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 12:56

Alejandro Nicola, presidente del bloque del MPN, advirtió que “el municipio duplicó el valor de la ampliación del Paseo Costero sin ningún tipo de explicación”.

El edil emepenista citó que según informó  en conferencia de prensa el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, la obra costará 351 millones de pesos, “cuando el presupuesto que tiene Cordineu (Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado) para el mismo trabajo es de $180 millones”, agregó el concejal.

Por otra parte, Nicola, también cuestionó que Bermúdez haya sido uno de los oradores del acto oficial en el que se anunció la obra “cuando debería estar de licencia por ser candidato a intendente”.

El concejal del Movimiento Popular Neuquino, puso énfasis en que “Bermúdez está utilizando actos de gobierno para su campaña electoral, lo cual no sólo es un despropósito hacia los demás candidatos, sino que también es una falta de respeto hacia los vecinos que pagan sus impuestos para tener una ciudad mejor, no para sostener el proselitismo de los funcionarios municipales”, aseguró el presidente del bloque del MPN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios