TRÁNSITO NEUQUINO

Gastarán millones para contrarrestar el caos vehicular

El municipio capitalino adquirió semáforos y también insumos, con los que buscará reforzar la seguridad y ganar fluidez.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:15

Tanto por las infracciones como por la saturación, el tránsito -muchas veces caótico- es una de las complicaciones que afrontan a diario los habitantes de la ciudad de Neuquén. La novedad es que el municipio le destinará una inversión millonaria a la compra de semáforos e insumos, con los que buscará reforzar la seguridad y ganar fluidez.

Buena parte de esas partidas -para ser precisos, $4.429.740- fue destinada a la compra de materiales y dispositivos electrónicos, que permitirán la correcta sincronización de los semáforos inteligentes del Metrobus con la central de control. La contratación directa la realizó con Electromecánica Tacuar SRL, y la argumentó en el hecho de que esa firma ya es proveedora y era necesario adquirir materiales que fueran compatibles con los que ya están en uso.

Por otro lado, el municipio les adjudicó a tres empresas las compras contempladas en una licitación pública para la compra de semáforos e insumos. Las firmas son Tecnotrans SRL (86.400 pesos), Enluz SA (2.011.463 pesos) y Electromecánica Tacuar SRL (2.192.300 pesos).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias