RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 22 DE SEPTIEMBRE

Bermúdez y Quiroga diseñan el plan de gobierno 2019-2023

Los temas clave fueron la seguridad, tránsito y transporte, infraestructura y obra pública.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 19:39

El candidato a Senador Nacional,  Horacio “Pechi” Quiroga, y el candidato a Intendente de la ciudad de Neuquén Marcelo Bermúdez, encabezaron una nueva reunión de la mesa de trabajo con los equipos técnicos este jueves, ultimando los detalles del plan de gobierno para la ciudad en el periodo 2019-2023.

Junto a funcionarios actuales del municipio ambos referentes participaron de una jornada que incluyó la puesta en común de propuestas que forman parte de la plataforma electoral para poner a consideración de los vecinos.

Bermúdez aseguró que “se trató de una reunión de trabajo muy positiva en la cual nutrimos nuestras propuestas de conocimiento técnico e intercambiamos visiones sobre las necesidades presentes y futuras de la ciudad del millón de habitantes, tenemos que prepararnos para afrontar esos nuevos desafíos”. 

El candidato manifestó que “se incluyó un relevamiento de la situación de la ciudad en sus temas clave como seguridad, tránsito y transporte, infraestructura y obra pública entre otros. Todos ellos enmarcados en la continuidad que pretendemos darle a la actual gestión de gobierno, y cuyos detalles presentaremos ante la sociedad neuquina durante los próximos días”.

Por su parte, el actual intendente Horacio Quiroga remarcó que “con Marcelo como intendente la transformación de la ciudad sigue, no se va a detener” y sostuvo que “la política es la interpretación del presente para la construcción del futuro y en eso estamos trabajando. La complejidad que asume Neuquén, que hemos transformado de pueblo grande en la ciudad más importante de la Patagonia, exige trabajo e idoneidad, lejos de improvisaciones”.

La jornada de trabajo finalizó con la puesta en común de los principales lineamientos que serán presentados en sociedad en los próximos días de cara al último tramo de campaña antes del 22 de septiembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias