CPEM 25 DE NEUQUEN

Protesta por regreso de directora sumariada

Los alumnos protagonizaron una sentada. La directora había estado suspendida y hoy volvió a su cargo.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 14:00

Alumnos del CPEM 25, ubicada en Ramos de Espejos al 2550, realizaron una sentada en protesta por la restitución de la directora del establecimiento, a quien habían denunciado por mal trato y permaneció suspendida hasta este jueves.

Los alumnos le dieron la “bienvenida” con una medida de protesta que incluyó la sentada en la entrada al establecimiento educativo y una cartelería con la que le daban a conocer su malestar por su regreso.

Una de las alumnas, vocera del grupo, explicó que hace dos años presentaron numerosas denuncias contra la directora. Señaló que en el expediente dejaron sentado que ocurrieron excesos verbales y “maltrato psicológico”. Incluso, recordó que en una oportunidad dejó encerrados a los integrantes del centro de estudiantes mientras se realizaba una asamblea estudiantil.

“Hoy nos volvió a mostrar una clara falta de respeto, por eso la recibimos con una sentada” dijo la joven, quien destacó además que las notas con las denuncias “desaparecieron cuando dejó su cargo por motivo de la suspensión”, por eso –agregó – “las estamos recreando”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios