SOLO APOYA A BERMUDEZ

"Pechi" le pidió a Monteiro que no use su imagen

Horacio Quiroga le pidió al joven diputado provincial que no avance en su candidatura.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:51

En declaraciones radiales de este sábado, el intendente Horacio Quiroga confirmó que le pidió al diputado provincial Juan Monteiro, que decline de su postulación a intendente por Cambiemos o, por lo menos, que elimine de la cartelería su fotografía porque, afirmó, “su único” candidato es Marcelo Bermúdez.

Tras algunos amagues, y una larga continuidad de campaña que jamás podrá ser explicada, finalmente este sábado Horacio Quiroga le puso un virtual fin a la candidatura de Juan Monteiro, al confirmar que le pidió al diputado que retire su postulación, o al menos, que se despegue de su propia imagen.

Lo comunicó en una entrevista radial, y ratificó que su “único candidato” a competir por la intendencia es el actual secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“Yo ayer le pedí una reunión a Monteiro y le dije que me parecía bien su vocación por la política y por representar, pero que no me involucre a mí, ni incorpore mi imagen en su publicidad. Tiene derecho a presentarse pero le dije muy claro que se abstenga de seguir pegando carteles con mi imagen“, señaló Quiroga.

Quiroga enfatizó que “nosotros tenemos la obligación de garantizar que nuestro equipo siga gobernando la ciudad, sino puede pasar que otros tomen por asalto la Municipalidad de Neuquén, que la llenen de empleados y el municipio se quede sin recursos para hacer obras o para limpiar la ciudad, y por eso le dije a Monteiro que consideraba conveniente que retire su candidatura”.

 

Fuente: diariamenteneuquen.com.ar

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios