LO OFICIALIZÓ VIALIDAD NACIONAL

Habilitaron la calzada completa en Ruta 40

Este lunes al mediodía abrieron ambas manos. También, empezarán con los trabajos de contención de la ladera.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 15:46

Vialidad Nacional habilitó oficialmente este lunes al mediodía la Ruta Nacional 40 en ambas calzadas, aunque desde la semana pasada ya se estaba transitando con normalidad. 

"El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, se encuentra habilitada la calzada completa en el km 2.094 de la RN 40 a la altura de Brazo Huemul. En la zona circulan todo tipo de vehículos excepto los camiones provenientes de Chile. Se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal de Policía de Neuquén y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Equipos viales operando en banquina", informó este mediodía por medio de un comunicado de prensa.

A su vez, informaron que la empresa Paramassi comenzará con los trabajos de contención de la ladera para evitar desprendimientos de rocas a futuro. 

De todas formas, antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073atencionalusuario@vialidad. gob.ar.

A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios