EN EL OESTE DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

Bermúdez recorrió la obra del nuevo edificio de CONIN

La institución CONIN es una organización sin fines de lucro que trabaja contra la desnutrición infantil desde el año 1993 en nuestro país.
martes, 27 de agosto de 2019 · 20:21

El candidato a intendente por el oficialismo, Marcelo Bermúdez, señaló este martes mientras recorría la obra en construcción de la Sede CONIN-Neuquén el oeste de la ciudad capitalina que “la profundización del vínculo y el trabajo en conjunto con las instituciones intermedias será una prioridad y un compromiso garantizado en mi gestión de gobierno".

Bermúdez dijo que: “Vamos a trabajar con todas las instituciones y a generar instancias de diálogo para brindar soluciones a las demandas y a los problemas que nos presenta el crecimiento de la ciudad, donde tenemos que apuntar a una mayor integración de todos los sectores".

El candidato citó como ejemplo el trabajo realizado con la Fundación Tiempo de Niños, donde el municipio cedió un terreno sobre el que se está construyendo un centro para combatir la desnutrición de los chicos en la capital de Neuquén.

Por su parte, la coordinadora de CONIN, Verónica Junge Paz, expresó: “Pudimos comenzar con la obra a partir de solucionar el problema del terreno que nos entregó el Municipio a través de Bermúdez. Esto significa la posibilidad de avanzar en nuestro edificio propio y con ello lograr más horas de trabajo y mayor capacidad de atención”.  Acerca de las características de la obra detalló: “Se trata de un centro completo, con sus salas, consultorios para profesionales, baños y espacios de talleres para las madres”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias