PARQUE CENTRAL ESTE

El Municipio invierte otros 9,7 millones en paseos públicos

El sector juegos del Parque Central Este se suma a la lista de remodelaciones que realiza la Municipalidad.
martes, 27 de agosto de 2019 · 09:31

La remodelación del sector de juegos del Parque Central Este le demandará una inversión de 9.741.874,06 pesos a la Municipalidad de Neuquén, y se sumará a las -múltiples- obras que se realizaron en ese y otros paseos del macro centro de la ciudad.

Los trabajos, a los que les dio luz verde el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, se los adjudicó Limayser SRL, empresa que ganó el concurso de precios al que había convocado la administración Quiroga.

Según pudo conocerse al respecto, el municipio había invitado a tres firmas, y esta fue la que realizó la oferta menos abultada, aunque -así y todo- superó por varios billetes al presupuesto oficial, que era de poco menos de 8,2 millones de pesos. Tras la adjudicación, dicha compañía tiene un plazo de 120 días corridos para terminar la obra.

Además de haber modernizado distintas plazas céntricas, el municipio renovó la plazoleta del Inmigrante y proyectó inversiones -igualmente millonarias- para el sector del Parque que corre paralelo a las calles Olascoaga, Sarmiento y Laínez. Para ello llamó a una licitación privada, con un presupuesto oficial de 11.041.046 pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios