HACE MESES QUE SE INUNDA

¡Y eso que no es carnaval! Caños rotos, fuga de agua y vecinos furiosos

Los vecinos del barrio Belgrano nuevamente padecen una importante fuga de agua en un sector de obra dónde hace cuatro meses sufren las constantes pérdidas
martes, 27 de agosto de 2019 · 14:08

A tan solo dos semanas de una importante fuga de agua en dos calles troncales del barrio Belgrano, los vecinos amanecieron con un "lago" en vez de vereda. Esta vez en Edelman y Santa Cruz, donde hay una obra en marcha, a unos cuatro metros de la primer "fuga". 

Pasadas las 7 de la mañana de este martes, una importante columna de agua, que a causa de la presión salía con fuerza hacia arriba, inundó más de cinco cuadras. Los vecinos no se sorprenden, ya que, la misma situación la vivieron hace dos semanas sobre la calle Santa Cruz pero, esa vez, a la altura de Ricardo Rojas.

Miguel Bazán, presidente de la vecinal, afirmó a las cámaras de 24/7 Noticias, que hace tiempo están llevando a cabo una obra pluvioaluvional,"hace cuatro meses que se rompió un caño, no se salva ninguna cuadra, ni ninguna obra". 

Además, mostró preocupación por el estado en el que trabajan los empleados: "Es lamentable, la empresa que está a cargo no les da la vestimenta adecuada, no tienen cascos, guantes ni las antiparras especiales. Los cuatro muchachos siguen trabajando todos mojados", dijo Miguel, luego de que una nueva fuga los sorprendiera mientras trabajaban. 

Pasadas las 10 de la mañana, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) desde su cuenta oficial de remarcaron que cortaron el suministro de agua desde Richieri hasta Ricardo Rojas, debido a que, "la empresa contratada por la Municipalidad rompió un acueducto de 110 PVC”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios