CIPOLLETTI

Realizó una maniobra imprudente y recibió su castigo

Una Kangoo salió de un estacionamiento y provocó un accidente. Su conductor fue condenado y deberá pagar cerca de 170 mil pesos
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:34

La imprudencia, la impericia y los descuidos, pueden generar accidentes con consecuencias penosas para quienes tienen el infortunio de cruzarse con sus ejecutores. Eso es precisamente lo que ocurrió en Cipolletti, donde un motociclista terminó en el piso -y con lesiones graves- producto del accionar desaprensivo del conductor de una Renault Kangoo, que salió de un estacionamiento sin ningún tipo de cuidados, y sin prestar la atención que exige el tránsito.

La camioneta obstruyó la circulación en la calle Alem -a escasos metros de su cruce con Sáenz Peña- e hizo que el motociclista de 22 años la embistiera ¿El resultado? lesiones en la rodilla, fractura de peroné, contusiones varias y una causa judicial, en la que acaban de condenar a quien manejaba el utilitario.

Junto con la aseguradora deberán indemnizar al motociclista con el pago de  169.160,00 pesos e intereses, pero el fallo aún no está firme porque es de primera instancia y puede ser apelado por las partes.

Fuentes judiciales señalaron que el joven estuvo un mes enyesado y tuvo que someterse a sesiones de kinesiología. “Frente a tales circunstancias, recae en cabeza del conductor del automotor Renault Kangoo el deber de ingresar a la calle con cuidado y previsión”, expuso el juez Federico Corsiglia en su fallo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios