VECINOS DEL CORDÓN COLÓN

Camión les cortó los cables y hace 28 días no tienen luz

Un camión de la empresa Cliba les "llevó puestos" los cables de energía eléctrica el 2 de agosto.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:26

Vecinos del barrio Cordón Colón están sin suministro de energía eléctrica desde hace 28 días, cuando un camión de recolección de residuos se “llevó puestos” los cables de la calle. Los damnificados hicieron el reclamo a la empresa Cliba, pero no recibieron una solución. Además, Calf les retiró los medidores y les exige ajustarse a la nueva normativa para la rehabilitación del servicio.

Adriana, una vecina del sector comprendido por las calles Abraham y Soufal, relató en AM550 que el 2 de agosto pasado, un camión de la empresa Cliba cortó los cables del suministro eléctrico y dejó a vecinos a oscuras. Concretamente a la casa de sus padres y otra contigua.

“Hicimos el reclamo a Cliba, nos dijeron que se iba a acercar un supervisor, pero un sábado vino el chofer del camión para decirnos que no se dio cuenta y que fue un accidente. Entendemos que sí, que fue un accidente, pero que nos perjudicó”, se quejó la mujer. Ello ocurrió el 2 de agosto. “A los días nos mandaron una captura de pantalla para darnos a entender que Cliba había elevado el reclamo a la aseguradora, pero hasta ahora no tenemos respuestas”, acotó.

Agregó que su padre –de noche y para evitar consecuencias trágicas- “encintó los cables porque habían quedado sobre la calle, pero con electricidad”.

El otro reclamo lo efectuaron a Calf. “Sin avisar, vinieron y se llevaron los medidores de mis padres y de la vecina, a pesar que tenemos todo al día, porque como se dobló el caño por el que pasan los cables, nos dijeron que tenemos que poner un pilar nuevo de acuerdo con el nuevo reglamento de habilitación del servicio”, expresó. “Nos dijeron que iban a venir a instalar un medidor provisorio, pero hasta este momento no aparecieron. ¿Por qué tenemos que poner plata de nuestros bolsillos?. Necesitamos que alguien se haga responsable”, dijo finalmente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios