NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL

Pechi se muda al oeste

El secretario de Obras Publicas confirmó que la obra civil está terminada. El 9 se inaugura y en 30 días se muda parte del ejecutivo.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:31

Guillermo Castejón, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén confirmó en La Primera Mañana por AM 550 que el edificio nuevo del municipio ya se encuentra terminado en cuanto a obra civil.  Novella y Godoy son las calles en la que se emplaza esta nueva ubicación que servirá para descentralizar el sector administrativo de la ciudad capital neuquina.

Castejón confirmó que "el 9 de septiembre se va a hacer una inauguración, y en la primera planta van a ir todas las dependencias de servicio, ANSES, Pago Fácil, atención al público, una oficina de CALF, entre otros. Y en segundo piso irán las oficinas del Intendente y del resto de Ejecutivo. Lo que resta es la conexión de redes y tv, porque la obra civil está totalmente terminada".  

En otro orden, el funcionario informó que el pasado lunes se licitó un nuevo tramo del Paseo de la Costa, que va de Linares hasta Tronador 1200 metros de paseo costero, que da un cordón de continuidad a una de las obras con más impronta del Gobierno de Quiroga. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias