PARA EL LUNES 5

Convocan a reclamo masivo por una escuela de Senillosa

Lo hizo ATEN por la situación de la escuela 268 que volvió a tener graves problemas edilicios.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 14:54

El gremio docente de Senillosa convocó a un retiro el próximo lunes 5 de agosto entre las 8 y las 13 a todos los maestros de la localidad, para acompañar el reclamo de la comunidad educativa de la escuela 268 que padece de graves problemas edilicios. Además, reclamó para ese día la presencia de la ministra de Educación.

En un documento conocido este sábado, ATEN de Senillosa señaló que “en esta escuela se han hecho arreglos edilicios en tres oportunidades, dando un final de obra falso ya que los problemas de pérdidas de cañerías y en baños aún continúan sin solucionarse”.

“Estos reclamos se vienen haciendo antes del receso invernal en el marco de la Emergencia Educativa declarada en 2018 por el Concejo Deliberante”, señaló el gremio.

El lunes pasado, y luego de que el establecimiento estuviera cerrado por otras de refacciones, se cayó parte de un cielorraso en la zona de baños, lo que generó una fuerte reacción de la comunidad educativa.

La directora de la escuela, Rosana Cepeda, explicó a la prensa que el lunes le entregaron el final de obra por una pérdida de agua que había afectado los paneles de yeso del cielorraso que terminaron por caerse en el baño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios