ESPERAN 30 MIL AFILIADOS EN VACA MUERTA

El MPN cierra la campaña antes de las PASO en Añelo

La convocatoria es para el próximo miércoles.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 11:21

El Movimiento Popular neuquino (MPN) cierra la campaña antes de las PASO del próximo 11 de agosto, en el corazón de Vaca Muerta, en la localidad de Añelo el próximo miércoles, así lo confirmó el precandidato a Senador Nacional por el MPN, Guillermo Pereyra este sábado en AM550.

Este 11 de agosto se votan en las PASO candidatos a presidente, diputados, senadores, jefe de Gobierno y gobernadores. En este sentido Pereyra remarcó “el miércoles esperan la participación de aproximadamente 30 mil compañeros en el acto de cierre, que también acompañaran otros gremios y el presidente del partido y actual Gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez”.

Con respecto al contexto de las elecciones nacionales, el Senador remarcó que “no vamos a entrar en la grieta, pedimos que voten al MPN y después al candidato a presidente que quieran”, dijo.

Por otra parte, Pereyra se refirió a los empresarios, “nosotros necesitamos que a ellos les vaya bien, así el trabajador se ve beneficiado. Todos tenemos que trabajar en conjunto”.

Por último, se refirió a los jóvenes en la provincia y a los problemas con el consumo de drogas y alcohol, en este sentido el referente del sindicato de Petroleros Privados remarcó que “es preocupante los índices de consumo en los jóvenes, nosotros detectamos que un 40% de los aspirantes que intentan ingresar en nuestro centro de formación profesional tienen problemas con algún tipo de consumo y son rechazados y esto los afecta ya que no pueden entrar en el mundo laboral”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

71%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios