DE CARA A LAS ELECCIONES

Lousteau respaldó la candidatura a senador de Quiroga

Además, el precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires presentará su libro “Debajo del agua” en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. 
viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:49

En el marco de la séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, que está en marcha desde este viernes 30 de agosto hasta el domingo 8 de septiembre, el precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, presentará este sábado su libro “Debajo del agua” en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. 

El precandidato ya arribo a la ciudad y se reunió con el actual Intendente capitalino Horacio "Pechi" Quiroga, quién coincide con su candidatura, pero como senador local.  

De cara a octubre, en una conferencia de prensa brindad esta tarde en el despacho de Quiroga, Losteau elogió al mandatario neuquino: "A mi me produce admiración la manera en que vos administras lo público, es muy dificil encontrar ejemplos así en la Argentina. Mi otro ejemplo es Alfredo Cornejo", además, se refirió a la situación actual que atraviesa el país, afirmando "la palabra del momento se llama prudencia, en lugar de estar opinando constantemente hay que entender que los equipos de trabajo están trabajando".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias