DE CARA A LAS ELECCIONES

Lousteau respaldó la candidatura a senador de Quiroga

Además, el precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires presentará su libro “Debajo del agua” en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. 
viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:49

En el marco de la séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, que está en marcha desde este viernes 30 de agosto hasta el domingo 8 de septiembre, el precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, presentará este sábado su libro “Debajo del agua” en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. 

El precandidato ya arribo a la ciudad y se reunió con el actual Intendente capitalino Horacio "Pechi" Quiroga, quién coincide con su candidatura, pero como senador local.  

De cara a octubre, en una conferencia de prensa brindad esta tarde en el despacho de Quiroga, Losteau elogió al mandatario neuquino: "A mi me produce admiración la manera en que vos administras lo público, es muy dificil encontrar ejemplos así en la Argentina. Mi otro ejemplo es Alfredo Cornejo", además, se refirió a la situación actual que atraviesa el país, afirmando "la palabra del momento se llama prudencia, en lugar de estar opinando constantemente hay que entender que los equipos de trabajo están trabajando".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios