El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, no quiere saber nada con que Juan Monteiro, candidato a intendente por Juntos por Neuquén –una línea interna de Cambiemos- use su imagen en la cartelería publicitaria. Y, para notificarlo, le mandó una carta documento.
“En mi carácter de intendente de la ciudad de Neuquén y de candidato a senador nacional por la alianza electoral Juntos por el Cambio lista 501 “Juntos Somos Neuquén”, intimo a Usted a que, de manera inmediata y perentoria, cese en el uso indebido de mi imagen y de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión”.
La carta documento finaliza con la advertencia de que en caso de no eliminar cualquier referencia a “Quiroga” o “Pechi”, o la sonriente fotografía de los afiches, le iniciará las acciones penales que correspondan.
En el texto, Quiroga le dejó en claro a Monteiro que la lista encabezada por Marcelo Bermúdez como candidato a intendente y José Luis Artaza a concejal, es la única que cuenta con su apoyo.