PARA QUE NO USE SU IMAGEN

Quiroga intimó a Monteiro por carta documento

Es para que el candidato de Juntos por Neuquén elimine cualquier referencia con el jefe comunal.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:19

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, no quiere saber nada con que Juan Monteiro, candidato a intendente por Juntos por Neuquén –una línea interna de Cambiemos- use su imagen en la cartelería publicitaria. Y, para notificarlo, le mandó una carta documento.

“En mi carácter de intendente de la ciudad de Neuquén y de candidato a senador nacional por la alianza electoral Juntos por el Cambio lista 501 “Juntos Somos Neuquén”, intimo a Usted a que, de manera inmediata y perentoria, cese en el uso indebido de mi imagen y de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión”.

La carta documento finaliza con la advertencia de que en caso de no eliminar cualquier referencia a “Quiroga” o “Pechi”, o la sonriente fotografía de los afiches, le iniciará las acciones penales que correspondan.

En el texto, Quiroga le dejó en claro a Monteiro que la lista encabezada por Marcelo Bermúdez como candidato a intendente y José Luis Artaza a concejal, es la única que cuenta con su apoyo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios