REALIDAD INCOTROLABLE

Relato salvaje: Una mujer trompeó a otra en la calle

Jueves furioso en Barrio Belgrano. Una mujer fue víctima de una realidad que se encuentra incontrolable. Sin paciencia, sin respeto.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:40

“Vos sos boluda, ¿cómo no vas a parar en la esquina?, yo tengo a mis hijos en la camioneta”. Violencia urbana. Hizo una mala maniobra y una mujer la siguió, le atravesó el vehículo y le propinó dos trompadas. Una en la nariz y otra en la boca.

Jueves furioso en Barrio Belgrano. Una mujer fue víctima de una realidad que se encuentra incontrolable. Sin paciencia, sin respeto. “Iba por Saturnino torres y pasé por la esquina de Richierri, y no dejé pasar a los que venían por la derecha, la verdad que sí, cometí una infracción. Los autos frenaron era una fila de tres o cuatro, pero no hubo ningún choque ni nada por el estilo, todos venían muy despacio”, comenzó a relatar a mejorinformado.com la víctima de 28 años

Siguió su paso, y al cruzar, una camioneta Kangoo roja, aceleró y le atravesó el vehículo adelante del cual bajó una mujer de unos 30 años: “No entendía nada, paró todo el tránsito, yo tenía la ventanilla baja, se acercó y me empezó a insultar, y de la nada me pegó dos trompadas en la cara, empecé a sangrar mucho, estaba en estado de shock sin comprender lo que estaba sucediendo”.  Sin embargo, la agresora continuó insultándola y amenazándola: “Me dijo ¿querés que te rompa la cara?. Le pedí disculpas y le dije ya está, para un poco, y seguía. Puse mi brazo para que no me siga pegando”.

Todo transcurrió desde las 17:45 a 17:50. “Los cinco minutos más largos de mi vida”. A pesar de que se encontraba llena de sangre, angustiada, en el lugar nadie la asistió. Como se dice en la jerga, nadie se “metió”.

Manejó unas cuadras, hasta un taller dónde se dirigía desde en un primer momento y solo ahí, una mujer, creyente, le dio unos pañuelitos descartables y “rezó en el lugar por ella”.

Rezando o no rezando. La violencia va pisando con fuerza en las calles neuquinas. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios