PEREYRA Y QUIROGA ANTES DE LAS ELECCIONES

El contexto nacional antes de las PASO por dos candidatos

Los dos candidatos a Senador Nacional más importantes dieron su opinión en Código Urbano.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 23:27

Los dos candidatos a Senador Nacional que tiene la provincia de Neuquén más importantes, Guillermo Pereyra por el Movimiento Popular Neuquino y Horacio “Pechi” Quiroga por Juntos por el Cambio pasaron este lunes por Código Urbano, en donde hablaron y analizaron el contexto nacional a días de las PASO.

Por su parte, Guillermo Pereyra fue muy crítico de las PASO, “nos cuestan 4500 millones de pesos a los argentinos estas internas”, dijo. En este sentido remarcó que “son innecesarias estas elecciones y desde el Senado de la Nación vamos a pelear para que se modifique la Ley y no se realicen más y se vuelva al modelo de internas en los partidos”.

Sobre el contexto nacional, Pereyra remarcó que “el MPN no entra en la grieta, defendemos lo nuestro y este es nuestro mensaje para los votantes”.

Por otra parte, el candidato por Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, al referirse al contexto nacional, fue muy crítico con la gestión pasada “venimos de un contexto de menos 10 en esta Argentina que no paraba de caer en picada, le habíamos dado la espalda a todo el mundo y la única relación que teníamos era con Venezuela y con Irán. En un país donde reinó el populismo durante mucho tiempo es difícil explicar las cosas, y más donde antes solo se decía lo que la gente tenía ganas de escuchar y que muchas veces no era verdad”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
33%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios