LANZAN UNA LÍNEA CREDITICIA PARA COMERCIANTES

El Iadep se suma con asistencia financiera en Villa La Angostura

Destinada a comerciantes y emprendedores que fueron afectados por el temporal.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 20:32

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) lanzó este lunes una línea de asistencia financiera para aquellos comerciantes y emprendedores que fueron afectados por el temporal de Villa La Angostura.

Días atrás el gobernador Omar Gutiérrez había anunciado líneas de créditos del Banco Provincia del Neuquén (BPN) a tasa subsidiada a las que se sumaron otras a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep).

La línea del Iadep tiene como objetivo el sostenimiento del empleo y la cobertura de los costos fijos tales como alquileres, servicios, sueldos, entre otros y está destinada a personas humanas o jurídicas, que cuenten con habilitación comercial relacionada a los sectores de comercio y turismo.

El monto a financiar por beneficiario oscila entre $ 50 mil hasta $ 150 mil pesos, mediante las siguientes condiciones crediticias: plazo de gracia 6 (seis) meses, tasa de interés del 15% TNA fija y plazo total de devolución del crédito de 30 (treinta) meses.

Quienes estén interesados en gestionar la misma serán atendidos por un equipo técnico del Iadep, que se encuentra en la localidad, recepcionando las solicitudes crediticias y documentación respaldatoria del emprendimiento en la “Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción” ubicada en la calle Cerro Inacayal 586 los días martes 06/08, miércoles 07/08 y jueves 08/08 en el horario de 9 a 13 hs y 16 a 19 hs.

A estas medidas se suman otras, dispuesta por el gobernador como la bonificación del 50 por ciento de la factura de  luz durante un mes para los habitantes, comercios e industrias de Villa La Angostura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios