BUSCAN GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Gutiérrez expuso el modelo de Vaca Muerta ante empresarios chinos

Se trata del Foro de La Franja y La Ruta y el Congreso Anual de Alianza de Empresarios Cantoneses en Latinoamérica.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 18:08

El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez participó este lunes en la ciudad autónoma de Buenos Aires del Foro de La Franja y La Ruta y del Congreso Anual de Alianza de Empresarios Cantoneses en Latinoamérica. El evento se extiende hasta mañana martes (5/8) y el objetivo es generar oportunidades de negocio.

El foro se celebra por primera vez en la Argentina y Gutiérrez fue especialmente invitado por la Cancillería Argentina para que exponga sobre los recursos de Vaca Muerta.

Asisten a ambos encuentros unos 200 representantes oficiales entre autoridades de gobierno, organismos públicos y el ámbito de comercio, industria y servicios del sector empresarial y académico tanto de China como de América Latina.

La idea es cumplir una agenda compuesta por discursos, ronda de negocios, ponencias y visitas e investigación, a través del cual se brindará a los invitados -tanto chinos como latinoamericanos- una plataforma sólida para comunicar y compartir, conversar y cooperar, a fin de lograr el beneficio mutuo y la ganancia compartida.

En su exposición, Gutiérrez afirmó que este congreso da la oportunidad de presentar los proyectos estratégicos que hacen al desarrollo estructural de la provincia del Neuquén: “nuestro plan productivo, plan turístico, la generación del desarrollo de Vaca Muerta, energías limpias, renovables y no contaminantes; junto con un programa de desarrollo para nuestros parques industriales ubicados en distintas zonas de la provincia. Es decir, nuestra matriz de desarrollo comercial y de servicios”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios