SOBRE RUTA 7

Vecinos de Ruca Antú mantendrán el corte toda la noche

Reclaman la regularización del servicio de energía eléctrica. Dejarán pasar a los vehículos por una sola mano.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 21:03

Vecinos del barrio Ruca Antú, que reclaman una respuesta en el pedido de regularización del servicio de energía eléctrica, realizaron un corte este lunes a las 6 de la mañana en la calle Trabajadores de la Industria y Conquistadores del Desierto, próximo a Autovía Norte.

Por la tarde, el grupo de 45 personas aproximadamente trasladó la manifestación a la ruta 7, donde permanecerán durante toda la noche. Los mismos están instalados a la altura de la Comisaria nº 20.

En la segunda edición del Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias, una vecina que se encuentra ubicada en el corte explicó que todavía no tuvieron respuestas y que se mantendrán en la ruta hasta tener algo concreto. “Estamos pidiendo que los siete transformadores que hay en el barrio funcionen. Necesitamos una respuesta con un papel firmado y nada de promesas falsas”.

De todas formas, la mujer referente del reclamo aclaró que están dejando un paso libre para los vehículos, pero seguirán pidiendo una respuesta durante toda la noche del lunes. “Ni la Defensoría del Pueblo nos ayuda en esta situación. Tenemos miedo de salir de casa y que se nos prenda fuego, lo poco que hay en el barrio lo hicimos con el esfuerzo de los vecinos”.

Por último, y en nombre de todas las personas que forman parte del reclamo, pidió “millones de disculpas a todos aquellos que tienen que pasar por ruta 7, sólo espero que nos entiendan”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios