SE VAN LOS DÍAS PRIMAVERALES

Los fuertes vientos traerán frío polar a la región

En Rincón de los Sauces, hubo ráfagas de hasta 100 km/h que motivó la suspensión de clases para la tarde del martes. Cayeron techos y árboles.
martes, 6 de agosto de 2019 · 18:16

Un martes clásico neuquino se vivirá hoy por la presencia de sol y fuertes vientos. Las ráfagas alcanzarán los 70 km/h en la ciudad capital y a partir de mañana comenzará a bajar la temperatura con mínimas de 1ºC por la mañana y 0ºC para el jueves. 

En la zona valletana, permanecerá el cielo despejado con sol radiante hasta el viernes. El viento comenzará a disminuir pero el frío alcanzará -1ºC por la mañana, al final de la semana. 

En Rincón de los Sauces, el intenso viento que alcanza ráfagas de hasta 100 km/h motivó la suspensión de clases esta tarde. Está causando la caída de árboles, incendios y voladuras de techos en esta localidad petrolera.

El fenómeno climático se intensificó este mediodía por lo que desde la Dirección Municipal de Defensa Civil y el Distrito de Educación XII decidieron avisar en todas las escuelas la suspensión de actividades para la jornada de hoy en la localidad petrolera. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios