SE VAN LOS DÍAS PRIMAVERALES

Los fuertes vientos traerán frío polar a la región

En Rincón de los Sauces, hubo ráfagas de hasta 100 km/h que motivó la suspensión de clases para la tarde del martes. Cayeron techos y árboles.
martes, 06 de agosto de 2019 · 18:16

Un martes clásico neuquino se vivirá hoy por la presencia de sol y fuertes vientos. Las ráfagas alcanzarán los 70 km/h en la ciudad capital y a partir de mañana comenzará a bajar la temperatura con mínimas de 1ºC por la mañana y 0ºC para el jueves. 

En la zona valletana, permanecerá el cielo despejado con sol radiante hasta el viernes. El viento comenzará a disminuir pero el frío alcanzará -1ºC por la mañana, al final de la semana. 

En Rincón de los Sauces, el intenso viento que alcanza ráfagas de hasta 100 km/h motivó la suspensión de clases esta tarde. Está causando la caída de árboles, incendios y voladuras de techos en esta localidad petrolera.

El fenómeno climático se intensificó este mediodía por lo que desde la Dirección Municipal de Defensa Civil y el Distrito de Educación XII decidieron avisar en todas las escuelas la suspensión de actividades para la jornada de hoy en la localidad petrolera. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias