TOMA RUCA ANTÚ

Se llegó a un acuerdo y se levanta el corte en Ruta 7

Luego de la reunión entre el defensor del pueblo, IPVU, CALF y vecinos, se labró un acta de compromiso para dar energía a la toma.
martes, 6 de agosto de 2019 · 10:40

Se lavantó el corte en Ruta 7 que se realizaba por parte de unos 15 vecinos de la toma Ruca Antu en reclamo de energía eléctrica.

Se realizó una reunión entre el defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén Ricardo Riva que actuó como mediador, representantes del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo (IPVU), de la Cooperativa distribuidora eléctrica CALF y los vecinos de la toma, quienes manifestaron el reclamo. Se llegó a un acuerdo, y se firmó un acta de compromiso para que, para el 2 de septiembre ya tenga energía eléctrica la primera vivienda del barrio. En tanto los habitantes del lugar informaron que si para el día 3 esa promesa no se cumplió, volverán a tomar las medidas de corte de ruta.

Riva, representante de la ciudad en esta reunión, había confirmado en AM 550 que "se viene trabajando en el tema de los servicios de la zona, porque es una obra muy importante, la idea es ver o que falta y cuales son los plazos, para darle tranquilidad a los vecinos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios