TEMPORADA TRÁGICA

Otro incendio en Chapelco: ahora un rental de Ski

Un nuevo siniestro en el camino a la base del cerro, en este caso en un local de alquiler de equipos. Mirá el video y la galería de fotos.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 10:39

Un nuevo incendio sorprende a propios y ajenos en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes. Luego del siniestro que consumió por completo el parador Antulauquen en la mañana del viernes 26 de julio, ahora se registró otro incidente que deja en llamas al local de alquiler de equipos de Ski y Snowboard Austria (ruka) en el camino que lleva a la base. 

Marcela Ferreiro, vocera del Cerro Chapelco dialogó con el programa "Afilados" por AM 550, y confirmó que el incendio se produjo en "un local de alquiler que no pertenece al complejo, sino que está sobre el camino". Además informó que pese al siniestro "el cerro está operando con normalidad, y no hay inconvenientes para recibir a los turistas".

Los Bomberos y Defensa Civil continúan trabajando en la extinción completa de las llamas, y luego llegará el turno de investigar y determinar la causa de inicio del fuego. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios