UNA MULTITUD EN VACA MUERTA

Pereyra y Gutiérrez llamaron a defender Neuquén a días de las PASO

Durante el acto de cierre de campaña antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 21:57

El precandidato a senador Nacional por la lista “A” del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La PampaGuillermo Pereyra, encabezó este miércoles por la mañana un masivo acto en la localidad de Añelo, de cierre de campaña del partido antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), junto con el gobernador Omar Gutiérrez, su compañera de fórmula Marisa Focarazzo, y Ricardo Corradi Diez candidato a Diputado Nacional.

Pereyra llamó a votar el domingo en defensa de los intereses de la provincia de Neuquén, ante más de 20 mil trabajadores que acompañaron durante el acto. "Somos la garantía de que no se va a tratar un proyecto que le quite derechos a los trabajadores", dijo.

El precandidato a Senador Nacional fue crítico con la Ley de reforma laboral que se planea discutir el próximo año en la cámara de diputados, ya que considera que no va a crear fuentes de trabajo sino todo lo contrario. Por este motivo, llamó a que el próximo domingo “elijan la boleta que tiene en mapa de Neuquén y que después corten la boleta a presidente que quieran, es la única manera de resguardar los derechos de los neuquinos y los trabajadores”.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez habló sobre los puestos de trabajo y remarcó que en cuatro años se crearon más de 10 mil puestos de trabajo gracias a Vaca muerta. Además, criticó a los otros partidos opositores que no defienden los intereses de los neuquinos y por eso llamó a que el próximo domingo se vote a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias