NEUQUÉN

Quiroga invierte fuerte en la repavimentación de calles

Arco SRL ganó las licitaciones para realizar los trabajos en el Este y el Oeste. Costarán más de 27,2 millones
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 09:22

La administración que conduce el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, viene invirtiendo fuerte en materia de bacheos; y, ahora, le destinará 27.233.750 pesos a la repavimentación de calles en distintos barrios de la ciudad. Los baches, desniveles, hendiduras y demás, suelen ser objeto de quejas cotidianas en esta capital, cuyo tránsito es cada vez más intenso (y en algunos sectores, caótico).

Hace apenas unos pocos días, el jefe comunal firmó los decretos con los que le adjudicó dichos trabajos a la empresa Arco SRL, ganadora de dos licitaciones privadas. Una es para la repavimentación de 5 mil metros cuadrados de calles en la zona Oeste, y la otra para realizar idéntico trabajo en el sector Este. Son trabajos similares que tiene una pequeña diferencia de precio. Tal es así que los trabajos en el Oeste costarán 13.616.250 pesos, mientras que los del Este demandarán una inversión de 13.617.500 pesos.

El municipio, que estableció un plazo de ejecución de 90 días corridos, tenía previsto erogar poco más de 12,9 millones de pesos en cada uno. Para ello invitó a tres empresas, se presentaron dos y ganó la misma compañía en ambos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios