DE CARA A LAS PASO

Cierres de campaña en la región, con marcados mensajes

Los diferentes precandidatos, Pereyra, Quiroga y Parrilli, tuvieron la oportunidad de interactuar con su electorado antes del sufragio.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 07:30

Este domingo 11 de agosto, en la República Argentina se celebran las PASO, las elecciones Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que definen los candidatos para los comicios nacionales del 27 de octubre, y en la ciudad de Neuquén, los principales candidatos tuvieron la oportunidad de interactuar con su electorado antes del sufragio.

En ese sentido, y en el marco del cierre de campaña del MPN, en el que la premisa es el “corte de boleta” presidencial, el Senador nacional, y precandidato a renovar su banca Guillermo Pereyra llamó a “cuidar a Neuquén”. El sindicalista y líder de la lista Azul y Blanca va con boleta corta, sin candidato a presidente, por eso estuvo el miércoles junto al gobernador Omar Gutiérrez, el candidato a intendente de la ciudad, Mariano Gaido, y los candidatos nacionales Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi Diez y Adriana Figueroa ante una multitud. 

Por su parte, el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga candidato a senador por Juntos por el Cambio, en un acto que se realizó en instalaciones del Club Municipales, convocó a los votantes a “dejar atrás el pasado kirchnerista” y mirar hacia adelante para “seguir construyendo un futuro mejor para todos”, durante un encuentro que mantuvo con fiscales partidarios y que le sirvió como cierre de campaña. 

En tanto, y llamativamente sin la presencia del primer precandidato a Senador Oscar Parrili, el Frente de Todos, realizó una caravana que recorrió de oeste a este las calles de la capital neuquina. El precandidato a diputado, Darío Martínez, encabezó la comitiva junto a la precandidata a senadora nacional Silvia Sapag, la precandidata a diputada nacional Asunción Miras Trabalón, Ramón Rioseco y el candidato a intendente, Marcelo Zúñiga. Martínez aseguró: “A cualquier lugar de la provincia donde vamos, notamos que Alberto y Cristina se transformaron en la fórmula de la esperanza. La gente va a ir a votar poniendo en esa boleta sus deseos de vivir mejor”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios