CLIMA

¿Lloverá el fin de semana?

Se espera tiempo bueno y frío pero el ingreso de humedad desde domingo puede traer algunas precipitaciones al Alto Valle.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 10:26

Llega un nuevo fin de semana y la pregunta es la habitual: “¿Cómo estará el finde? ¿Lloverá?”. Y la respuesta puede que no sea la más positiva. Si bien se espera tiempo bueno y frío con paulatino ascenso de la temperatura, el ingreso de aire húmedo a partir del domingo podrá generar precipitaciones de variada intensidad en la región cordillerana, que llegarán al Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

Para este viernes el cielo estará despejado y la máxima llegará a los 14º durante la tarde. Pero el sábado comenzarán a llegar las nubes que serán protagonistas durante el fin de semana, con una mínima de 2 grados, y una temperatura que llegará a los 15º.

El domingo finalmente llegará la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones, que podrá frustrar el típico asado del mediodía. El día más allá de alguna lluvia, contará con una temperatura similar a la del día anterior.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios