HUBO BAJA ASISTENCIA A LA MAÑANA

Bariloche elige intendente y concejales

El recuento de votos comenzará a las 18 en el centro de cómputos del Concejo Deliberante.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 14:01

Las elecciones municipales en Bariloche se desarrollan con total normalidad y ya votaron los diez candidatos a intendente. En este caso, se utiliza el sistema de Boleta Única Electrónica por tercera vez en el que la ciudad turística elige también concejales y miembros del Tribunal Contralor que gobernará la ciudad hasta 2003. El recuento de votos comenzará a las 18 en el centro de cómputos ubicado en el Concejo Deliberante.

Según el Diario Río Negro, la jornada electoral comenzó con baja asistencia a la mañana y la mayoría de los candidatos concurrieron a emitir el sufragio. El primero en efectuar su voto fue el candidato del partido Sur, Luis Ledesma, y manifestó que "está con expectativas pero tranquilo, estas cosas no me ponen nervioso”.

Luego fue el turno del candidato a intendente del partido Compromiso Cívico y Social, Fabián Martello, que votó en la Escuela 187 y recalcó que tuvieron una campaña austera. Posteriormente, el intendente y candidato a la reelección por Juntos Somos Río Negro, Gustavo Gennuso, asistió a las urnas junto con la gobernadora electa, Arabela Carreras y aseguró que el recuento de votos será rápido.

También votaron el candidato del Movimiento Vecinal Mauro González, el de Frente Izquierda Rodolfo Sánchez y por “Podemos Bariloche” Pablo Chamatrópoulos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios