ELECCIONES MUNICIPALES

Se impuso el oficialismo en Plottier y Rincón

Gloria Ruiz y Norma Sepúlveda se quedaron con las intendencias en representación de los partidos Siempre y MPN, respectivamente.
domingo, 01 de septiembre de 2019 · 20:16

A las 19 horas de este domingo se dieron a conocer los datos oficiales de la elección municipal en Plottier. La oficialista y actual subsecretaria de Recursos Humanos del municipio, Gloria Ruiz (Siempre), con el 100% de las mesas escrutadas se impuso con el 35,61% de los votos. Cabe remarcar que las elecciones de la vecina localidad se dieron con el estreno del voto electrónico. 

Ruiz era la candidata del oficialismo que apoya el actual intendente de Plottier Andrés Peressini. En segundo lugar se ubicó Sergio Luis Soto, por el MPN con el 23.85% de los sufragios emitidos.


Por otra parte, en la localidad de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, por el Movimiento Popular Neuquino y que cuenta con el respaldo del actual intendente de la comarca petrolera, Marcelo Rucci fue quien se impuso en las elecciones. Con el 100% de las mesas escrutadas, se impuso con el 53,76%.

En el segundo puesto de estas elecciones culminó Juan Maldonado, por el PJ, con el 24.57% de los votos. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias