A SEMANAS DE LAS ELECCIONES

Bermúdez: “Tenemos un equipo que sabe gobernar”

Quiroga y Bermúdez, juntos en Código Urbano.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:03

El actual intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga junto a su candidato para competir en las próximas elecciones municipales del 22 de septiembre, Marcelo Bermúdez, estuvieron este lunes en Código Urbano. Los dos dejaron en claro que quieren seguir al frente del ejecutivo municipal y que tienen el equipo de gobierno ya preparado para asumir el 10 de diciembre.

Quiroga remarcó que “estamos muy motivados, supimos transformar la ciudad, y hoy Neuquén es un lugar lindo para vivir”.

En este sentido, Bermúdez habló de la ciudad del millón de habitantes, “esta a la vuelta de la esquina, y debemos ser consientes que la ciudad de Neuquén esta cambiando y necesita ir adaptándose a esto, con nuevas obras que brinden mejores servicios a los vecinos de la ciudad”.

El actual intendente de la ciudad, fue muy critico con la justicia, “son campeones en impedir que hagamos obras, cada obra que decidimos hacer tuvimos que sobrepasar alguna causa judicial”. Quiroga remarcó que “la justicia no se da cuenta que al trabar una obra como por ejemplo la Av. De los Ríos, trae muchas consecuencias, ya que los costos se aumentan y modifica los presupuestos”.

Por último, los candidatos hablaron de la Cooperativa CALF y del EPAS, “tenemos que hablar con las partes para llegar a los acuerdos que correspondan, para mejorar los servicios en la ciudad”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios