ASAMBLEAS EN DELEGACIONES

Municipales piden aumento de emergencia del 30%

Anunciaron que la semana próxima iniciarían medidas, si no obtienen respuestas.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:58

En demanda de un mejoramiento salarial de emergencia de un 30 por ciento, los empleados municipales de Neuquén paralizaron las actividades en tres delegaciones, mientras realizaron una asamblea. Advirtieron que, de no obtener respuesta, iniciarían medidas de fuerza la semana próxima.

“Estamos en un cuarto intermedio porque estamos pidiendo un mejoramiento salarial de emergencia de un 30 por ciento y no hemos tenido respuestas”, dijo el secretario general de Sitramune, Santiago Baudino, en diálogo con AM550.

“Vamos a evaluar para la semana que viene una medida, planteando la necesidad ante la crisis económica, sobre todo por la devaluación posterior a las PASO; un 30 por ciento fue lo que se devaluó la moneda”, señaló Baudino.

“(José Luis) Artaza ha dicho por los medios que un 30 por ciento es una locura. Bueno, tendremos que sentarnos y nosotros le daremos nuestros argumentos y él nos explicará por qué le parece una locura”, señaló el dirigente.

“En el país todas las organizaciones lo están reclamando, y el socio político de (Horacio) Quiroga, que es Mauricio Macri, ha generado un bono para los empleados del Estado Nacional y para los privados. Los municipales también somos empleados”, dijo finalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios